Conmemorando a la Esposa del Soldado

0

En el día de la Esposa del Soldado, la Fundación de Señoras en conjunto con el Ejército quisieron conmemorar a las señoras del personal militar en diferentes unidades a lo largo de Chile.

En Santiago, se celebró en el Club Militar de Suboficiales Rondizzoni  donde llegaron más de 300 personas a disfrutar de una tarde llena de premios, sorpresas y entretención. El evento fue  encabezado por la Presidenta de la Fundación, Marianne Stegmann de Oviedo quien dio la bienvenida y felicitó a las asistentes en su día por el apoyo constante que entregan a sus maridos. Además, el Comandante en Jefe, General de Ejercito, Humberto Oviedo A. a través de un video hizo un especial saludo agradeciendo la labor que cumple cada una de ellas. “La motivación más grande que tiene un soldado es saber que su casa está bien resguardada y sabemos la doble responsabilidad que ustedes tienen en eso”, señaló.

Así mismo, personal del Ejército y voluntarias de la Fundación de diferentes unidades de Arica a Magallanes enviaron emotivas palabras para las señoras quienes con atención vieron los diferentes saludos proyectados.

Posteriormente hicieron su presentación el Grupo Folclórico MAPUE del Instituto de Investigaciones y Control, deleitó a las participantes con su música y bailes. Por su parte, la Big Band de la Banda de Conciertos del Ejército interpretó diferentes temas de conocidos cantantes que fueron coreados por las señoras. El cierre de la jornada la efectuó el doble de Elvis Presley quien entretuvo con sus canciones y su look.

Según Marlene Contreras, esposa del CB1 Raúl Saavedra N., “esta es una oportunidad para conocer otras personas, algo que no se da siempre y ha sido una muy linda ocasión para compartir experiencias”.

Por otra parte, cada una de las unidades celebraron con un té, música, show y entretención.

Compartir