“El Centro de Actividades ha sido algo excepcional”

0

 

Con el fin de conocer el funcionamiento del Centro de Actividades de Baquedano, la Directora de Relaciones Públicas, Sofía Debarbieri de Martínez visitó el lugar y compartió con las alumnas de los talleres y las voluntarias de las villas El Bosque y Baquedano.

Fue una gran alegría para todas quienes tuvieron la oportunidad de conversar sobre experiencias de vida, los talleres, lazos creados con las demás compañeras, entre otros temas cotidianos que hicieron muy amena la jornada. “Acá las señoras estaban fascinadas con la visita, ya que para ellas es muy importante la consideración por parte de la Fundación. Les sacaron fotos y tuvieron mucha interacción, quedaron muy contentas y agradecidas“, comentó Leslye Novoa que está a cargo del Centro de Actividades.

Yordana Álvarez quien lleva 16 años viviendo comenta que este lugar ha sido maravilloso. “Además de entretenernos hemos descubierto nuestros talentos ocultos, incluso he tenido la oportunidad de vender cosas que he aprendido en las clases”.

Para Mirna Robles este centro la ha sacado de la rutina de la casa y además ha sido un apoyo extra porque le ha ayudado a crecer. “Estoy muy agradecida de todas las señoras, ha sido algo excepcional”

El Centro de Actividades de Baquedano cuenta con diversos talleres manuales y deportivos, además de una biblioteca que cuenta con libros de lectura obligatoria y otros títulos.

Compartir