Expo Talleres 2017

0

Una nueva versión de exposición de los talleres se desarrolló en la Fundación de Señoras del Ejército donde las alumnas y profesoras dieron a conocer lo realizado durante el año.. Arreglos Florales, Decoupage, Telar, Bordados, Oleo, Pintura Decorativa, Arte Sacro, Vitrofusión, Trapillo, Orfebrería, entre otros fueron los trabajos que les mostraron a los asistentes, quienes disfrutaron y compartieron durante esta jornada.

La presidenta de la Fundación, Marianne Stegmann de Oviedo, aprovechó también de agradecer a los profesores por su dedicación y entrega durante estos cuatro años y a las alumnas por su entusiasmo en participar y aprender.

Por su parte, el Centro de Actividades de la Villa Militar Cordillera realizó la presentación de los talleres deportivos de Ballet, Zumba y Cueca. Las profesoras Rocío Galaz y Jennifer Cuevas junto a sus alumnos mostraron diferentes bailes que deleitaron al público presente, sobre todo a los padres de los más pequeños.

Además, en San Bernardo se expusieron los talleres de Bordado, Arte Mexicano, Vidrio y Ziña, mientras que en Coyhaique mostraron los trabajos navideños de sus alumnas.

Compartir