Inauguración del Centro de Actividades de Porvenir

0

 

Luego de ocho meses de arduo trabajo se inauguró el Centro de Actividades de Porvenir que fue construido en conjunto con el Ejército con el fin de entregar un espacio para las familias que viven en esta zona. El diseño es similar a los  otros dos ya construidos, Santiago y Baquedano. Son 204 metros cuadrados con dos salas multiuso para realizar talleres deportivos como artísticos. Además una kitchenette, baños y bodegas, todo con equipamiento completo para desarrollar las diversas actividades.

La Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe, General de Ejército, Humberto Oviedo Arriagada, la presidenta de la Fundación, Marianne Stegmann de Oviedo, Oficiales Generales, integrantes de la V división de Ejército y personal del Destacamento Motorizado número 11 “Caupolicán”, con sus respectivas señoras.

Además el lugar fue bendecido por parte del Vicario de la Diócesis de Magallanes, Capellán Freddy Subiabre.

“Cuando pensamos en este Centro, queríamos que fuera un lugar acogedor. Un espacio que invite a participar, a compartir y conocerse” manifestó en su discurso, Marianne Stegmann de Oviedo, presidenta de la Fundación.

Compartir