Integración y Recaudación

Esta área tiene como objetivo organizar diferentes actividades para congregar a las señoras, amigas y a la familia militar, con el propósito de unir y congregar, a la vez de recaudar fondos para sus fines benéficos. Entre estas actividades destacan:

Té “Entre Amigas”

Con el objetivo de reunirse con amigas y pasar una tarde entretenida, además de recaudar fondos para los trabajos de ayuda, se realizan los encuentros “Entre Amigas” en el Club Militar de Lo Curro, jornadas que son amenizadas por artistas y cuentan además con premios y regalos.

Noche con el Arte

Tradicionalmente en el Club Militar de Lo Curro y con una asistencia aproximada de 300 personas, se desarrolla la “Noche con el Arte”, actividad en las que son rematadas pinturas clásicas y modernas de artistas como Roberto Matta, Samy Benmayor, Mario Toral, Nemesio Antúnez, Gonzalo Cienfuegos, entre otros.
Las obras de arte subastadas recaudan fondos para las acciones de ayuda que realiza la Fundación.

Desfiles de Moda

Destacamos a nuestra filial de la ciudad de Los Andes, donde se efectuó un Desfile de Modas que contó con la participación de 175 personas que disfrutaron de las colecciones que se exhibieron. Esta actividad tuvo por objetivo recaudar fondos para implementar calefacción de la Enfermería del Regimiento Yungay.

Conmemoración de la Esposa del Soldado

Esta actividad se efectúa a lo largo del país la primera semana de septiembre y tiene por objetivo homenajear a las esposas de los integrantes del Ejército que se encuentran desplegados desde Arica a Punta Arenas. Es una ocasión para agradecer el apoyo y compromiso con la Institución y la labor que desarrollan sus esposos.