Porvenir: Avances del Centro de Actividades.

0

 

La presidenta de la Fundación Marianne Stegmann de Oviedo, viajó a Porvenir para conocer los avances del Centro de Actividades que se encuentra en proceso de término de construcción. “Está maravilloso. El Centro de Actividades se ve muy bien, está muy avanzado. Faltarían solo los detalles por lo que se trabaja arduamente para que la entrega sea antes de lo presupuestado” dijo.

Este Centro se suma a los ya edificados en Baquedano y Santiago y  es una de los desafíos propuestas para el periodo 2014.2018.  Este pretende apoyar a alrededor de 60 familias que viven en esta ciudad aislada y de poca conectividad.

La misión que tiene la Fundación es apoyar a la familia militar, es por esto que hoy se encuentran felices. “Como Fundación estamos contentas de poder entregarles este espacio, espero que lo cuiden y que puedan disfrutarlo al máximo con los talleres y las actividades extraprogramáticas”, agregó la presidenta con una gran sonrisa.

Además, aprovechó la oportunidad para compartir con distintas guarniciones de la V División, con los niños del Jardín Infantil “Caperucita Roja” y con las voluntarias  de la filial.

Posteriormente, en Punta Arenas, visitó el Jardín Infantil “Coné”, la enfermería del Regimiento N°10 “Pudeto” y a las alumnas del taller de telar con quienes compartió e intercambió experiencias.

Antes de regresar a Santiago, se reunió con el personal de oficiales y cuadro permanente de unidades de Punta Arenas a quienes les habló sobre el quehacer de la Fundación y la importancia del aporte voluntario para poder cumplir las metas.

Compartir