Ayuda permanente

0

El Cabo Primero Darwin Gutiérrez y su señora Ana González, son los padres de Felipe de 3 años, quien padece de ceguera y retraso motor, por lo que reciben el apoyo permanente que entrega la Fundación de Señoras y el Ejército de Chile. Esta ayuda les permite solventar parte de los gastos por los tratamientos y terapias que requiere su hijo.

 

La familia Gutiérrez González se siente muy agradecida de la Fundación, la que ha sido un pilar fundamental para sobrellevar esta compleja situación. Darwin: “Conozco la labor que cumple la Fundación desde sus inicios. Sigo las redes sociales y leo las noticias que salen en intranet o boletines. Siempre me llamó la atención el rol que cumple, pero no me había tocado requerir de su ayuda”. Gutiérrez, es parte del aporte voluntario de la Fundación, y hoy es testigo fiel de lo importante que es adherirse, ya que son miles de familias que necesitan ayuda.

 

“La ayuda de la Fundación ha sido muy oportuna, nos permite enfocarnos en los tratamientos de Felipe, ya que nos entregan pañales, leche y canastas familiares”, mencionó Ana González, agregando: “El apoyo del Ejército también ha sido muy importante, ya que ha facilitado que Darwin participe en los tratamientos que requiere nuestro hijo”.