“Ayudar es Recibir”

0

El Mayor Pablo Adams, conoció la Fundación cuando trabajaba en Relaciones Públicas del Regimiento “Tucapel” de Temuco, gracias a que la señora del Comandante de Regimiento transmitía a los funcionarios la labor que cumplimos.  Por circunstancias de la vida, debido a un accidente que sufrió su pequeño hijo de 3 años que le provocó una fractura de fémur, fue fiel testigo de la gestión que realiza la Fundación.

“Estaba buscando una silla de ruedas para arrendar y conversando con mis compañeros se mencionó a la Fundación de Señoras. Me puse en contacto con la señora de mi jefe de curso y fue ella quien hizo la solicitud para que me la facilitaran”.  La silla de ruedas le permitió trasladar a su hijo mientras se encontraba en recuperación, y agregó: “Gracias a esa ayuda tuvimos mayor libertad. Podíamos salir de la casa y hacer una vida más normal, lo que significó que psicológicamente a mi hijo no le afectara tanto”.

Pablo Adams actualmente reside en Santiago y forma parte del II CREM de la Academia de Guerra.  En forma de agradecimiento, al devolver la silla de ruedas quiso junto a su familia, hacer entrega de una donación con el fin de colaborar con la acción social que se realiza hacia la familia militar, “es para agradecer el apoyo que me brindaron” comentó.

Para terminar agregó: “Es muy importante que todos tengamos conocimiento de la Fundación y junto con eso, colaborar con el aporte voluntario que es el ingreso con que cuentan para realizar las ayudas al personal de la institución”.

Comments are closed.