La Fundación de Señoras del Ejército facilitó las instalaciones del Centro de Actividades de la Villa Militar Cordillera para la campaña de vacunación contra la influenza, organizada por el Centro Médico Militar Cordillera, con el fin de proporcionar un lugar físico que permita cumplir con todos los protocolos sanitarios requeridos en pandemia.

Alrededor de 300 personas entre niños y adultos mayores, obtuvieron la vacuna contra la influenza en un lugar cercano a su residencia.

El Director del Centro Médico, TCL. Juan Carlos Juárez mencionó: “Quiero agradecer a la Fundación de Señoras por prestarnos este centro que cumple con todas las condiciones para vacunar en forma segura a nuestros beneficiarios.  Esta iniciativa del Centro Médico nació con el fin de apoyar a nuestro personal, específicamente a sus cargas familiares, de modo de llevar la vacunación a las villas militares para evitar que vayan a centros con mayor aglomeración”.

Luis Miguel Millán, quien asistió con sus dos hijos, comentó: “Es un gran apoyo para los padres porque evita el contacto con mucha gente y permite el distanciamiento que se debe tener en estos tiempos”.

“Muy buena iniciativa, ya que nos evita el traslado a otros lugares más alejados. Nosotros vivimos aquí en la villa y se agradece la cercanía”, indicó Valeska Contreras.