Cecilia Militzer de Martínez: “La idea de poder ayudar es muy motivadora”

0

María Cecilia Militzer de Martínez, señora del Comandante en Jefe, General de Ejército, Ricardo Martínez Menanteau,  asumió el 6 de marzo la presidencia de la  Fundación.

A casi un mes, comenta: “Sentí un gran desafío y responsabilidad, pero a su vez una tremenda alegría de poder hacer cosas para ayudar en forma más directa a la Fundación en las necesidades que existen”.

La señora Cecilia siente que Dios le dio esta linda posibilidad y que junto al grupo de voluntarias, quienes tienen un notable espíritu de servicio y colaboración, lograrán amparar las necesidades de quienes lo requieren. Y afirma “la idea de poder ayudar es muy motivadora”.

Uno de sus objetivos durante estos cuatro años, es contar con el apoyo de más colaboradoras, que todos conozcan el trabajo desinteresado que se realiza y las variadas formas de ayudar. Para ella la familia militar implica a toda la gente que sirve y ha servido en el Ejército y sus familias, un vínculo afectivo que involucra a todos y para ellos se debe trabajar.

Para finalizar agrega, “He recibido una Fundación que ha hecho importantes aportes.  Pondré todo mi esfuerzo para que sigamos apoyando las distintas necesidades que van apareciendo en el camino, aprender a ser resilientes y estar presentes en cada familia”.

La señora Cecilia ya definió su directorio y la nueva organización.  Será ella junto a su equipo, quien lidere durante este nuevo periodo la noble labor que se realiza hace 20 años.