Cierre de Actividades y Santa Misa 2018

0

Durante el mes de diciembre, la Fundación de Señoras del Ejército finalizó el año 2018 con distintas actividades, tales como ballet, taekwondo, exposiciones de óleo, entre otros; encabezadas por su presidenta, Cecilia Militzer de Martínez.

La Fundación apoya principalmente el área de acción social en la gestión de capacitación, que gracias a sus talleres genera ingresos que le permiten beneficiar a los funcionarios que más lo necesitan. Este año se realizaron 32 talleres en Santiago, con un total de 378 alumnos. La exposición de cierre se efectuó en la sede central, y en los centros de actividades de las villas Cordillera y Oeste, donde se efectuaron exposiciones de trabajos realizados, frente a una gran cantidad de asistentes.

Por otra parte, se dio término al trabajo anual de la fundación, con una misa de Navidad oficiada por el Padre Jaime Casals C. Durante la homilía se pidió, en forma especial, por los enfermos de la familia militar. La Fundación de Señoras del Ejército pretende seguir trabajando en beneficio a la Institución y su familia, aumentando cada año su cooperación, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas. A su vez, agradece a toda la familia militar por su constante apoyo durante el año 2018.

 

Comments are closed.