Con cariño para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil 

0

 

Cumpliendo con uno de sus focos principales  de entregar apoyo a quienes lo necesiten, las voluntarias del CRIE en compañía de la Presidenta de la Fundación, Marianne Stegmann de Oviedo, visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil del Ejército,  con el fin de entregar diversos elementos necesarios para las terapias de los niños que asisten al este centro.

Entre los elementos que se donaron figuran: dos equipos para terapias, cuatro coches de guagua, una silla nido, además de 25 frazadas de polar y títeres confeccionados por las voluntarias.

“El voluntariado de la Fundación tiene mano de mujer, un toque de madre y permanentemente nos ayuda con artículos terapéuticos que son de gran valor para nosotros. Las cosas que hacen nuestras voluntarias no son fáciles de confeccionar y para los niños son una tremenda ayuda que viene cargado de cariño. Eso se siente por lo que estoy más que agradecida. Es un tremendo aporte y una tremenda alegría’’, dice la Directora del CRIE, Karla Landeros.

Cabe destacar que este voluntariado trabaja todo el año tanto fabricando distintos materiales didácticos y también apoyando a los niños y familiares que asisten, quienes deben permanecer, muchas veces,  varias horas mientras esperan el llamado de los especialistas. Por ejemplo, en las mañanas regalonean a los padres con un rico cafecito.