Conmemorado el Día de la Esposa del Soldado

0

Con el objetivo de homenajear a las señoras de los militares por el rol fundamental que cumplen entregando dedicación y apoyo constante a la carrera como soldado, se celebró el Día de la Esposa del Soldado, actividad organizada en conjunto con el Ejército.

Desde Arica hasta Punta Arenas se efectuaron diversas actividades donde las asistentes compartieron y disfrutaron en su día.

El Comandante en Jefe, General de Ejército, Ricardo Martínez Menanteau, quiso hacerse presente enviando a todas las unidades un saludo especial donde destaca el gran trabajo como madres y esposas.

Por su parte, en Santiago, la presidenta de la Fundación de Señoras del Ejército, Cecilia Militzer de Martínez, les dio la bienvenida reconociéndoles la gran labor de cada una y la importancia del apoyo al esposo, añadiendo: “Todas a lo largo de la vida hemos postergado nuestros sueños profesionales y personales por cuidar de la familia. El constante apoyo a nuestros maridos demuestra también nuestro compromiso con el Ejército”.

También se aprovechó esta oportunidad para dar a conocer el nuevo video corporativo de nuestra Fundación.

Comments are closed.