Con el objetivo de reforzar nuestra labor en beneficio de la familia militar, lanzamos nuestro nuevo video corporativo en un significativo acto que se llevó a cabo el miércoles 28 de octubre en el auditorio del Hospital Militar de Santiago y al que asistieron alrededor de 200 personas.

Al dirigirse a los asistentes, la Presidenta de la Fundación de Señoras, Marianne Stegmann de Oviedo, dijo que se eligió el Hospital Militar de Santiago para efectuar el lanzamiento del nuevo video porque es donde se realiza el accionar más importante de la Fundación. «Es aquí donde asistimos y acogemos a personas y familias que llegan desde todo el país con diferentes necesidades. Son los hospitales, el CRIE y las enfermerías de todas las unidades donde acuden nuestras voluntarias para contener, apoyar y beneficiar a quien requiere de nuestra ayuda».

Además, la presidenta enfatizó que es fundamental que se conozca la loable labor que se realiza. «Queremos que nos conozcan, que se sientan parte de nosotros, que nos apoyen a través del aporte voluntario de nuestras campañas, participando como voluntarias. Son muchas las cosas que se han hecho, muchas las ayudas que se han materializado y muchas las necesidades que aún existen. Sin ustedes nuestro trabajo se hace imposible».