Consultas oftalmológicas gratuitas Villa Militar Oeste.

0

En su constante preocupación por el personal militar y su grupo familiar, la Fundación de Señoras del Ejército realizó una vez más, sesiones de consultas oftalmológicas gratis el sábado 22 de junio en la Villa Militar Oeste.  Gracias a la atención de los doctores Alejandro Lutz H. de la Clínica Las Condes y Ricardo Agurto R. de la Clínica Alemana, esta actividad benefició a 57 pacientes entre niños y adultos.

Esmeralda Blanco, agradece la actividad que realizó la fundación y comenta: “Este tipo de actividades deja en claro la preocupación que tiene la fundación por la familia militar. Es un gran apoyo, ya que en ocasiones, es difícil conseguir horas de esta especialidad”.

Por otra parte, Patricia Álvarez llegó junto a su hija Antonia de 5 años, quien padece de cataratas congénitas, y fue atendida por los especialistas quienes la derivaron para un examen médico gratuito, que será guiado por el doctor Alejandro Lutz H. debido a su diagnóstico y corta edad. “Estoy muy contenta y agradecida de las consultas organizadas por la fundación. Los doctores me acogieron muy bien, indicándome los pasos a seguir con Antonia y me citaron a su consulta para seguir con otros exámenes específicos”, comentó la madre.

Comments are closed.