Delegada Regional de la Fundación de Señoras del Ejército, filial Antofagasta, realiza primera reunión de trabajo del año

0

La delegada de la filial Antofagasta de la Fundación de Señoras del Ejército, organizó la primera actividad de la sede regional, en ella se definió el plan de trabajo para el presente año.

En la reunión participaron las señoras de los comandantes de unidades de la I División, Zona de Bienestar “Antofagasta” y Hospital Militar del Norte. En la ocasión la asistente social dio a conocer un balance general de las ayudas otorgadas por la fundación en beneficio del personal. También estuvo presente el abogado de la ZB Antofagasta y al Capellán católico, quienes se refirieron a su labor en favor de la familia militar.

Al término de la actividad, la delegada regional de la Fundación, reiteró la bienvenida a quienes se integraron recientemente y agradeció la participación de cada una de las asistentes, incentivándolas a trabajar activamente en cada una de las iniciativas que se desarrollarán durante el año, colocando el foco de la gestión en el apoyo al personal y sus familias.