Entrega de ayuda a las familias damnificadas por incendio en Arica.

0

Este sábado 16 de febrero, se produjo un incendio en el edificio Parinacota, de la Villa Militar en Arica, donde se vieron afectados 14 funcionarios del Ejército y sus familias.  La Fundación entregó una de las primeras ayudas para quienes tuvieron pérdida total de sus hogares. En su representación, las voluntarias y la delegada de la filial Arica, hicieron entrega de una “gift card” a 8 familias para poder suplir las primeras necesidades de los damnificados por el incendio.

La Presidenta de la Fundación, Cecilia Militzer de Martínez, hizo llegar un mensaje de apoyo y contención a todas las familias militares afectadas por esta catástrofe.

El directorio de la Fundación mencionó su gran preocupación por la difícil situación que están viviendo todas las familias afectadas por el incendio, por lo que harán un especial esfuerzo para ayudar también a los afectados con daños parciales de sus enseres.

El aporte voluntario de los funcionarios del Ejército, entre otros apoyos, permite a la Fundación actuar de manera inmediata en este tipo de emergencias.

Comments are closed.