La Delegada Regional de la filial Antofagasta, a nombre de la fundación, entregó gift cards a dos funcionarios para mantener la cooperación por los tratamientos médicos de sus hijos.

Con el fin de mantener las ayudas permanentes que entrega la fundación en todo Chile, la Fundación de Señoras les hizo llegar su ayuda a Antofagasta.

“Nos llamaron del Regimiento para avisarnos que la señora del General de la División nos iba a hacer entrega de una ayuda. Nos tomó por sorpresa, y la verdad es que estamos eternamente agradecidos. La fundación nos entrega apoyo desde los dos años de Esperanza, cuando tuvimos que viajar a Santiago al Hospital Militar. Ahí nos visitó la Presidenta, señora María Cecilia, y nos entregaron cajas de alimentos y pañales. Nos hacen sentir acompañados”, comentó el CB2 Andrés González.
El CB2. David Segovia, también recibió esta gift card y mencionó: “Yo soy parte del aporte voluntario desde soltero, jamás me imaginé que en algún momento iba a necesitar recurrir a la fundación, pero estos dos años de apoyo han sido muy importantes”.