La Fundación de Señoras del Ejército invita a los hijos del personal de planta del cuadro permanente institucional, que cursen el 1er. Año de enseñanza superior y que hayan obtenido un promedio NEM de 6.0 como mínimo, a  postular a la beca de incentivo por un monto único de dinero.

El año pasado, la Fundación hizo entrega de dos becas, a dos alumnos pertenecientes a los colegios de la Fundación Alcázar, que destacaron académicamente. La propuesta para este 2015 es incrementar la entrega a dos por cada división y dos para Santiago, (la beca será entregada por la representante de la Fundación de Señoras del Ejército, en la respectiva unidad) con la finalidad de estimular a los mejores promedios, ponderando las notas de enseñanza media.

El plazo máximo de postulación será hasta la tercera semana de marzo y los documentos deben ser entregados a la asistente social de la respectiva unidad, quien  remitirá esta información a la Fundación para efectuar el proceso de selección de los beneficiarios.

La invitación está extendida para que pueda postular el máximo de personas interesadas.