Campaña Solidaria Fundación de Señoras del Ejército

0

En su constante compromiso de apoyar al funcionario militar, la Fundación de Señoras del Ejército desarrolló una campaña solidaria de útiles de aseo para ayudar a los soldados desplegados desde regiones a Santiago, producto del estado de emergencia declarado en la región Metropolitana.

Un grupo de 60 voluntarias apoyó desde el inicio de la campaña al término de la misma el día 28 de octubre.  Ellas estuvieron en los puntos de recepción de las donaciones, en la preparación de los kits y en la entrega de ellos.

Paralelamente la señora del Comandante en Jefe y Presidenta de la fundación, Cecilia Militzer de Martínez, junto a algunas voluntarias, realizaron visitas en terreno a diferentes lugares y unidades, acompañando, conversando y entregando muestras de apoyo a los militares que estuvieron cumpliendo funciones durante el período.

“Es reconfortante evidenciar la generosidad y cariño de tanta gente, no sólo de miembros de la familia militar, sino de civiles que han empatizado con nuestra campaña solidaria.  Gracias a todos ellos la Fundación pudo entregar 3.000 kits de útiles de aseo personal”, mencionó la presidenta.