“La Fundación me entregó una ayuda muy significativa”

0

El Suboficial Reinaldo Gutiérrez G. hace 6 años lucha, junto a su familia, contra el cáncer que padece su señora. Desde 2018, gracias a la asistente social del Comando de Operaciones Terrestres, el suboficial recibe ayuda de la Fundación de Señoras del Ejército, solventando parte del pago de los tratamientos médicos.

“La Fundación me entregó una ayuda muy significativa para mí y mi familia. Llegó en un momento de desesperación donde no tenía cómo solucionar mi problema”, comenta.

Luz Rodríguez visitó la sede central de la Fundación y agradeció personalmente la ayuda que recibió. El suboficial Gutiérrez emocionado agregó: “Ustedes no se imaginan lo mucho que significó para nosotros. Mi señora quiere seguir luchando contra su enfermedad”.

Además contó que ha tenido la oportunidad de conversar con mucha gente,  a quienes les comenta orgulloso  el trabajo de la Fundación hacia el personal militar. “Esta maravillosa labor debe seguir creciendo, los funcionarios pueden sumarse al aporte voluntario, inscribiéndose, y así ayudar a todos los que lo necesiten”

Comments are closed.