La Presidenta de la Fundación visitó Filiales regionales

0

La Presidenta de la Fundación, Cecilia Militzer de Martínez, con su afán de complementar las labores que realiza la Fundación en regiones, durante sus viajes a Antofagasta y Coyhaique visitó las filiales y a sus voluntarias.

En Antofagasta compartió con el voluntariado del Hospital Militar del Norte, quienes la acompañaron a recorrer las instalaciones y saludar a algunos enfermos. Aprovechó la instancia para agradecer y reiterar la importancia de su labor de contención y ayuda hacia las personas o familias que se encuentran internadas.

Visitó y conversó con las asistentes sociales que trabajan en conjunto con las voluntarias para coordinar las ayudas. Finalizó su visita en la sala taller de la Fundación, donde estaban realizando sus trabajos.

Por otra parte, al llegar a Coyhaique se trasladó al Regimiento N°8 “Chiloe” de Puerto Aysén acompañada por la Delegada Regional de la Filial y la señora del Comandante del Regimiento, donde visitó la enfermería y compartió con el personal que se encontraba en el lugar.

Al finalizar su visita, llegó hasta la Filial de la Fundación en Coyhaique donde la esperaba un grupo de voluntarias y asistente social.  Tenían preparada una exposición y un detallado informe con las actividades que se han desarrollado este primer semestre.