La Presidenta de la Fundación visitó Filiales regionales

0

La Presidenta de la Fundación, Cecilia Militzer de Martínez, realizó una visita a las filiales de Antofagasta y Coyhaique para interiorizarse del apoyo y bienestar que se entrega a los integrantes de la familia militar en estas zonas.

En Antofagasta se reunió con el voluntariado del Hospital Militar del Norte, recorrió las instalaciones y juntas saludaron a algunos enfermos. Aprovechó la instancia para agradecer y reiterar la importancia de su labor de contención y ayuda hacia las personas o familias que se encuentran internadas.

También sostuvo una reunión con las asistentes sociales que trabajan en conjunto con las voluntarias para gestionar las ayudas que entrega la fundación. Finalizó su visita en la sala de taller, donde apreció el trabajo de un grupo de alumnas.

Por otra parte, al llegar a Coyhaique, Cecilia Militzer de Martínez se trasladó al Regimiento N°8 “Chiloe” de Puerto Aysén donde junto a la Delegada Regional de la Filial y la señora del Comandante de Regimiento, visitaron la enfermería y compartió con el personal que se encontraba en el lugar.

A su regreso a Coyhaique se reunió con un grupo de voluntarias y la asistente social para interiorizarse de las labores, talleres y actividades realizadas durante el primer semestre.