El pasado viernes 6 de mayo, en el casino de Arsenales de Guerra, se llevó a cabo un operativo médico gratuito, organizada por la Fundación de Señoras del Ejército, en conjunto con diversos profesionales de la Salud que integran la Compañía de Oficiales de Reserva Capitán José Luis Araneda.

Durante la jornada se atendió a 94 pacientes entre adultos, jóvenes y niños en las especialidades de Oftalmología, Pediatría, Kinesiología, Traumatología, Fisiatría y Neurología.

El Capitán Maximiliano Campos agradeció la posibilidad de realizar atenciones gratuitas al personal militar y sus cargas familiares. A sus palabras se sumó el Cabo Segundo Eliseo Osses añadiendo: “Agradecemos a la fundación por su gestión, ya que nos encontramos en un lugar alejado del Hospital Militar y muchas veces se ve complicado el traslado hasta allá.”

Para terminar la Cabo Primero Ruiz de Arsenales de Guerra quien tuvo la oportunidad de llevar a su hijo para atenderse en traumatología también agradeció: “Muchas gracias a la fundación por darnos gratuitamente esta tremenda oportunidad para todos nosotros y nuestros hijos”.

La presidenta de la Fundación de Señoras del Ejército, Maureen Nielsen de Iturriaga, mencionó agradeció a la Compañía de Oficiales de Reserva Cap. José Luis Aravena, “Es un lindo trabajo el que efectuamos junto a todos los profesionales, quienes vienen voluntariamente a entregar sus conocimientos y a apoyar la gestión de la fundación”.

La presidenta, junto a los voluntariados, trabajan constantemente en cumplir con nuestra misión de brindar una mejor calidad de vida al personal militar y su familia.