Palabras de la Presidenta

0

Mis palabras como Presidenta de la Fundación de Señoras del Ejército de Chile son para ustedes, quienes forman parte fundamental de esta noble institución, que es el Ejército. Pondré todo mi esfuerzo para que sigamos apoyando las distintas necesidades que van apareciendo en el camino, aprender a ser resilientes y estar presentes en cada familia militar.

 

Uno de mis objetivos durante el periodo de gestión, es apoyar principalmente en el área de la salud e ir revisando los sectores donde identifiquemos que están las mayores necesidades.  Espero contar con el apoyo de más colaboradoras y colaboradores, cumplir con el objetivo de ayudar y seguir trabajando con un tremendo equipo de voluntarias que tiene un notable espíritu de servicio y generosidad desinteresada, de modo tal que podamos amparar gran parte de las necesidades de quienes lo requieren.

 

Tenemos un vínculo afectivo con la Institución que involucra a todos y para ellos debemos trabajar.  A quienes están leyendo estas palabras, los invito a ser parte activa de esta noble causa, difundir nuestro quehacer, ser generosos y tener siempre presente nuestro lema “Ayudar es Recibir”

 

Cariñosamente,

 

Cecilia Militzer de Martínez
Presidenta.