N

uestra voluntaria, encargada de Acción Social de la fundación, organizó una reunión virtual con todas las asistentes sociales a lo largo de Chile con el fin de reforzar la información sobre el método de trabajo, las ayudas que se realizan y los procesos.

Con asistencia casi completa, la voluntaria mencionó al término la reunión: “Fue muy beneficiosa, porque hay varias nuevas, por lo que les explicamos nuestro trabajo y el procedimiento que se realiza para solicitar las ayudas. Están súper motivadas en colaborar, entienden que es un trabajo conjunto, ya que ellas nos mantienen informadas de los casos con los informes sociales, y nosotras gracias a su trabajo previo, podemos hacer efectiva la ayuda”
La Fundación de Señoras del Ejército entrega ayuda al militar y su grupo familiar directo que se encuentra en una situación compleja, es por esto, que el trabajo en equipo con las asistentes sociales es fundamental.
Cabe destacar que las ayudas efectuadas son gracias al aporte voluntario que los mismos integrantes del Ejército entregan mensualmente.