Sra. Cecilia Militzer de Martínez, nueva presidenta de la Fundación.

0

Con la asistencia de 200 personas, entre ellas, autoridades de la institución, voluntarias e invitados especiales, se realizó el cambio de presidenta de la Fundación de Señoras del Ejército, donde la Sra. Marianne Stegmann de Oviedo hizo entrega de su cargo a la Sra. Cecilia Militzer de Martínez.

La ceremonia se inició con las palabras de la Sra. Marianne que, emocionada, agradeció a quienes la apoyaron en sus cuatro años de gestión. “En mi corazón me llevo innumerables muestras de cariño y miles de sonrisas, que atesoraré como lindos recuerdos vividos, donde conocí y compartí experiencias con tanta gente que, de alguna manera, hizo posible que esta tarea fuera llevadera”, señaló.

Dedicó palabras de gratitud, además, al equipo administrativo de la Fundación, a las directoras de las distintas áreas de gestión, a las voluntarias desde Arica a Punta Arenas y a sus hijos por el constante apoyo y a su marido, General de Ejército, Humberto Oviedo Arriagada, por todo su cariño y por darle la posibilidad de trabajar en beneficio a la familia militar.

También manifestó a su sucesora, “el mejor de los éxitos en este nuevo y gratificante desafío”. Posteriormente efectuaron la firma de actas que oficializó a la Sra. Cecilia Militzer de Martínez como la presidenta los próximos cuatro años.

Luego, la Sra. Marianne hizo entrega de la memoria 2017 e intercambiaron ambas un ramo de flores.

Finalmente, se hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Beatriz Linzmayer de Izurieta, quien fuera hace 20 años, impulsora de esta entidad de ayuda social a la familia militar, que ha mantenido siempre su compromiso y apoyo.