Talleres de Vacaciones de Invierno

0

 

Muñequería, repostería y mosaico fueron algunas de las temáticas aprendidas por los menores quienes mostraron su gran creatividad.

En Santiago, más de 30 niños disfrutaron de una entretenida semana de talleres de invierno. Los peques aprendieron diferentes destrezas realizadas por las voluntarias junto a profesoras de la sede central de la Fundación de Señoras del Ejército, quienes con mucho entusiasmo les prepararon clases muy atractivas.

Este año las actividades se efectuaron en el Centro de Actividades de la Villa Militar Cordillera durante la mañana y tuvieron orientadas a potenciar las habilidades blandas y motrices de los alumnos. Telar, repostería, chocolatería y mosaico fueron algunas de las clases desarrolladas.

Fue una linda semana en este de Centro de Actividades que todo el año ofrece diferentes talleres tanto para niños como jóvenes y adultos.

En el sur Austral

La filial de Punta Arenas también quiso realizar actividades de vacaciones de invierno. Los talleres de Muñequería y Maquillaje de Fantasía fueron los encargados de mantener entretenidos y concentrados a los 14 alumnos que asistieron quienes pudieron sacar toda su creatividad confeccionando muñecos y maquillándose.

“La experiencia en los talleres de invierno para nuestra hija, fue excelente, en realidad queremos agradecer a las monitoras por su dedicación, por el compromiso que pusieron con nuestros hijos. Entretener y educar hoy en día, no es tarea fácil, sabemos que la Fundación de Señoras del Ejército hace un gran esfuerzo por ofrecerles el mejor panorama posible en vacaciones a los pequeños”, dijo Alejandra Aguila Barría, mamá de Anaís Mallipán.