Ventas de Garage en Santiago y Punta Arenas

0

Las Ventas de Garage son una actividad que organiza la Fundación con la finalidad de brindar a la familia militar una oportunidad de comprar y vender artículos en desuso. En ella podemos encontrar juguetes, enseres de casa, lámparas, cortinas, maletas, libros y una gran cantidad de ropa de todas las tallas y temporadas.

Leticia Sosa, se inscribió con un stand en la Villa Militar Cordillera, donde es primera vez que participa. “Lo veo por el lado del reciclaje, el vender cosas que no utilizamos nos permite aparte de reunir algo de plata, arreglar cosas que tenemos en la casa”, además asegura que es una excelente iniciativa por parte de la Fundación.

Otro stand es de Carolina Guardera, quien ha participado anteriormente en esta actividad y agradece la oportunidad que se les entrega, comentando: “Encuentro que es una muy buena oportunidad. Las voluntarias son muy amorosas y el trato es bueno”.

Esta iniciativa comenzó el año 2016 y cada día son más los participantes de esta actividad. Durante abril estuvimos presentes en la Villa Militar Oeste, Villa Militar Cordillera y en Punta Arenas.

Comments are closed.