Los niños y niñas del Jardín infantil y Sala Cuna “Coné”, de la V División de Ejército recibieron muy contentos los huevitos de chocolate que les llevaron las voluntarias de la Fundación de Señoras del Ejército, junto a su Delegada Regional de Punta Arenas, Yaquelyn  Opitz de Espinoza.

El Jardín Infantil “Coné” pertenece a la Zona de Bienestar de Punta Arenas y educa a un total de 41 niños desde los 6 meses hasta los 3 años, todos  hijos de funcionarios de la Institución.

Para Yaquelyn Opitz de Espinoza esta actividad fue muy positiva porque, además de materializar en los niños la alegría del “Conejito de Pascua”, permitió que la Fundación conociera el jardín, a los niños  y a las Tías. “La idea es comprometer una ayuda a los largo del año, para lo cual tenemos planificado realizar una Campaña de Juguetes y juntar apoyo para los jardines de Punta Arenas y Porvenir”, precisó.

A su vez, la Directora del Jardín “Coné”, Fabiola Vásquez García, agradeció el gesto y celebró la actividad. “Estamos muy contentos con su visita que les entregó alegría a nuestros niños”.